Somos….. Usted es una empresa especializada en facturación electrónica que surge como respuesta a la necesidad de cumplir con esta obligación que el Gobierno Nacional lleva más de 15 años tratando de implementarla. Hemos logrado llevar a productivo a más 60 empresas desde hace un año y hemos sido testigos de la evolución de la factura electrónica en Colombia desde la versión 2.1 Asincrónica hasta la reciente versión 2.1 con Validación Previa. De mano con nuestro aliado FACTURATECH y con la experiencia de más de 45 años de Modernas Contabilidades estamos preparados para poder implementar el sistema de Facturación Electrónica para cualquier empresa, micro, pequeña y mediana.

Ofrecemos una propuesta integral en FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, que se adapta al 100% de sus requerimientos; mediante una plataforma online segura, amigable y económica, se evitan las complicaciones y el costo de otros sistemas ¬financieros y contables; simplifi¬camos y agilizamos los procesos para poder convertir la generación de facturas electrónicas en una tarea sencilla pero muy completa; todo de acuerdo con las normas vigentes de la DIAN y a las exigencias del mercado Colombiano; garantizamos la validación de la información transmitida, brindando veracidad y seguridad.

Los servidores de nuestros aliados resguardan físicamente su información con una efectividad de 99.9% durante 5 años como lo exige la ley. Facture desde cualquier computador, tablet o smartphone que tenga a la mano. No requiere comprar ni instalar software adicional, usted NO paga por un software sino por un paquete de facturas y su respectivo soporte. Personalice el formato de sus facturas, carta, media carta o ticket; inserte su logotipo y escoja el modelo y color de sus facturas. Almacene en automático las facturas que emita, y utilice filtros para consultar información relevante. Almacene los clientes a quienes factura y su lista de productos y/o servicios, así al efectuar cada factura no tendrá que digitar nuevamente toda esta información. Puede realizar cargas masivas de sus clientes, ítems y hasta de múltiples facturas a través de una sola plantilla en Excel (CSV). Soporte técnico incluido. Todas las actualizaciones indicadas por la DIAN incluidas. Puede dejar todo su proceso de facturación en nuestras manos.

Nuestro aliado FACTURATECH es una empresa multinacional especializada en tecnologías de la información con 9 años de experiencia en Facturación Electrónica en México y ahora en Colombia. Sus servidores forman parte de la infraestructura tecnológica de scalematrix. En 2 ubicaciones físicas para garantizar la consistencia de su información: Silicon Valley y Phoenix Arizona. En Colombia están facturando electrónicamente 90.000 contribuyentes, tienen en dicho mercado una participación del 9%. Han timbrado más de 10.500.000 XML. No necesita adquirir Certificado Digital. En FacturaTech están comprometidos con el servicio para lograr su total satisfacción.

Modernas Contabilidades cuenta con más de 40 años de experiencia en Colombia y entiende los nuevos retos de un mercado dinámico y sensible; estamos enfocados en responder a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Nuestro equipo de trabajo está comprometido con un servicio de calidad y entiende los nuevos conceptos de mercado, las normas internacionales de contabilidad y el marco tributario, permitiendo a nuestros clientes avanzar en el diseño y desarrollo estratégico de su negocio.

Podemos agilizar sus procesos, desarrollar estrategias financieras, establecer métricas y realizar un plan tributario adecuado y oportuno, llevando un registro adecuado y reflejar sus operaciones en forma inteligente dentro del modelo de estados financieros que más se acomode a su negocio.

Actualmente estamos decididos en acercar la Facturación Electrónica a todos nuestros clientes actuales y futuros, ya que esta debe dejar de convertirse en una carga impositiva y pasar a ser un aliado en la labor comercial, contable y administrativa, entendiendo las ventajas que trae este nuevo modelo para sacarle el máximo provecho.